http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Gualaceo domina Azuay luego de la fecha 3

Se jugo la tercera fecha del torneo provincial de ascenso, Gualaceo gano por tercera vez, realizando una campaña perfecta hasta ahora, Liga de Cuenca empató sin goles con Tecni Club, Estrella Roja goleó 5-0 a El Vado y Estudiantes obtuvo un gran triunfo ante La Gloria por 4-3.

En el estadio de Cashapata se enfrentaron en el clásico universitario Liga de Cuenca y Tecni Club, ambos conjuntos salieron al compromiso con una vocación ofensiva, los albos buscaban quedar como únicos líderes del campeonato, mientras los tigres esperaban recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada, en casa, ante Estrella Roja.

Desde el pitazo inicial, el partido fue muy equilibrado. Los locales aportaron a un juego más directo y profundo; en cambio, los salesianos mostraron un planteamiento más elaborado, dando prioridad a la tenencia del balón y llegando por las bandas, especialmente con Juan Carlos Álvarez, quien pese a que entró al cambio por la tempranera lesión del delantero Ángel Tapia, se puso el equipo al hombro para generar varias ocasiones de peligro, llegadas que transformó en figura al portero albo Rodrigo Pesántez.

En el segundo tiempo, los liguistas se quedaron con 10 jugadores, por la expulsión al minuto 57 de Luis Preciado. Esto permitió un adelantamiento de la línea ofensiva de los dirigidos por Ángel Pesántez, que contaron con varias opciones de gol, pero estas fueron contrarrestadas con solvencia por el arquero albo. Pasado los 70 minutos, ambos conjuntos empezaron a tomar mayor resguardo y el compromiso cayó en un pozo de ideas. Al final, el partido terminó con el cero clavado en el marcador.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se enfrentaron Estrella Roja y El Vado, cotejo que fue dominado de principio a fin por los dirigidos por Daniel Segarra, que mostraron un mejor dominio de balón y mayor trabajo táctico en ofensiva.

Pero, pese al dominio abrumador de los de Estrella Roja, el primer gol recién llegó a los 32 minutos, por intermedio de Israel Chasi. Con el 1-0 finalizó el primer tiempo.

Pero, en la segunda etapa se concretó la goleada de 5-0 para los colorados, el 2-0 lo puso Raúl Alvarado, a los 66 minutos; luego, Edison Meza amplió la ventaja a los 78; y, un doblete de Félix Vazquez, a los 82 y 85 minutos.

Como preliminar de este cotejo se disputó el partido entre los dos colistas del torneo, Estudiantes y La Gloria. Los estudiantiles se llevaron la victoria por 4-3, luego de remontar un 3-1.

Anotaron para La Gloria Roberto Riera, a los 14 minutos; Paúl Roldán, a los 33; y José Pozo, a los 59. Mientras que para el cuadro de Estudiantes convirtieron Wilson Cordero, a los 48, 67 y 74 minutos; y, Juan Balseca, a los 60.

Gualaceo 1 El Cuartel 0
Liga de cuenca 0 Tecni Club 0
Estrella Roja 5 El vado 0
Estudiantes 4 La Gloria 3

Posiciones
1 Gualaceo 9 +11
2 Estrella Roja 7 +6
3 Liga de Cuenca 7 +4
4 Estudiantes 4 -3
5 Tecni Club 2 -1
6 El Vado 2 -5
7 El Cuartel 1 -2
8 La Gloria 0 -6

Próxima Fecha
Estrella Roja vs Estudiantes
El Vado vs Liga de Cuenca
Tecni Club vs Gualaceo
El Cuartel vs La Gloria

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario