http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fuerza Amarilla, Orense y Santa Rosa al cuadrangular final en El Oro

Hoy se jugo la Quinta Fecha de la segunda etapa, con mucha tensión, ya que los resultados podian definir si clasificaba o no alguno se los clubes en competencia a la siguiente etapa.

Eata tarde y noche, Fuerza Amarilla, Orense y Santa Rosa consiguieron los resultados para sellar su pase al cuadrangular final.

Queda un cupo por definir entre Deportivo Balsas, Deportivo Bolivar y Atlético Mineiro, los de Balsas tiemen la ventaja porque de ganar en la última fecha ganaran el cupo, pero al frente tendran a Santa Rosa, el mejor equipo del torneo, los de Puerto Bolivar deben ganar y esperar que Balsas no gane para clasificar, en el peor de los casos si Balsas pierde a Bolivar le alcanzaria el empate.

Los Mineros tienen la última chance deben ganar o ganar y Balsas debe perder para accedwr a la etapa final.

Por el Grupo A, En el Estadio de la Liga Deportiva Cantonal, el local Deportivo Balsas derroto por la minima diferencia a Deportivo Bolivar.

En Huaquillas Atletico Mineiro dejo escapar la ventaja para clasificar a la etapa final al empatar en el Estadio Humberto Arteta Mayesa con Santa Rosa a un gol por bando.

Jordy Carrillo adelanto a Santa Rosa (52'), Pablo Lara (61') empato y mantiene con vida a los mineros.

Posiciones
1 Santa Rosa 10 +8
2 Deportivo Balsas 7 -1
3 Deportivo Bolivar 6
4 Atlético Mineiro 5 -7

Próxima Fecha
Deportivo Bolivar vs Santa Rosa
Deportivo Balsas vs Atlético Mineiro

Orense y Fuerza Amarilla golearom 5-1 y 4-0, clasificaron al cuadrangular final y eliminaron a ATV de Piñas y Huaquillas FC, respectivamente, ambos en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Byron Vivanco (47') adelanto y dio esperanzas al ATV, pero no contaban con la figura de Marco Nazareno que se despacho con cuatro goles (60' 65' 75' 83') primero empato y dio vuelta el marcador a favor de Orense, luego marcp su hat trick, Diego Sandoval (80') marco la cuarta y Nazareno aparecio otra vez para cerrar la goleada.

Posiciones
1 Orense 11 +7
2 Fuerza Amarilla 10 +6
3 Huaquillas 4 -5
4 ATV Piñas 2 -8

Próxima Fecha
ATV Piñas vs Fuerza Amarilla
Huaquillas vs Orense

No hay comentarios:

Publicar un comentario