http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Estrella Roja lidera Azuay jugadas cinco fechas

Con 13 puntos, más nueve de gol diferencia, merced a cuatro victorias y un empate, Estrella Roja toma la punta del Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría. Ayer en la quinta fecha del certamen derrotó de visita a Liga de Cuenca por 1-0. El cotejo se disputó en el estadio de Cashapata.

Xavier Paucar, a los 67 minutos de juego puso la única conquista a favor del conjunto que lo dirige Daniel Segarra, lo hizo desde el punto de penal, luego de la falta cometida a uno de sus compañeros por parte del defensa albo Isaac Coronel. Jugador que pese a ser “cinco” volante de contención lleva cuatro tantos en el certamen y en los últimos partidos se ha convertido en pilar fundamental del equipo para seguir por la senda del triunfo, ya que hasta ahora el plantel rojo es el único invicto en el torneo.

Declaraciones Tras la victoria, el estratega manifestó que fue un cotejo muy difícil, pues su rival de turno, Liga de Cuenca, cuenta con elementos con gran destreza y corpulencia física, pero para eso se tomó las precauciones y se jugó de igual a igual. Por su parte, el goleador del partido, Paucar, dijo estar muy contento por el trabajo en equipo. “Somos amigos desde hace muchos años, venimos jugando al fútbol y eso nos da la ventaja para hacer un buen torneo, más la ayuda de la parte técnica que nos sirve para apuntalar un buen plantel que compita siempre arriba”, comentó Paucar, quien tuvo que dejar el campo de juego antes del tiempo reglamentario por una dolencia muscular en una de sus piernas. Por su parte, el estratega del conjunto albo, Marco Guazhambo, explicó que el equipo cometió muchos errores del que se aprovechó el rival. “Es el cuarto partido consecutivo que nos expulsan a los jugadores, y con menos hombres no hay como jugar al fútbol, se pierde todo lo hecho durante la semana”, comentó.

La Gloria 0 Tecni Club 1
Gualaceo 5 El Vado 0
Estudiantes 2 El Cuartel 5
Liga de Cuenca 0 Estrella Roja 1

Posiciones
1 Estrella Roja 13 +9
2 Gualaceo 12 +15
3 Liga de Cuenca 10 +5
4 Tecni Club 8 +1
5 El Cuartel 7 +10
6 Estudiantes 4 -8
7 El Vado 2 -12
8 La Gloria 0 -16

Próxima Fecha
Liga de Cuenca vs Estudiantes
Estrella Roja vs Gualaceo
El Vado vs La Gloria
Tecni Club vs El Cuartel

Fuente Diario El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario