http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 14 de mayo de 2013

Esta semana arranca el campeonato de Tungurahua

La Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua (AFPT) tiene todo listo para el torneo provincial de balompié en la segunda categoría.

Se ha confirmado el arranque del torneo desde este próximo fin de semana, son cuatro equipos los que participarán:

Bolívar
El Globo
América de Ambato
León Carr

Hay que recordar que otro de los equipos que animaba esta corta competencia es el Pelileo Sporting Club, pero que por haber agredido a jueces en la temporada pasada deberá pagar una suspensión, para el próximo año entrar en la lid deportiva.

El sistema del campeonato será de ‘todos contra todos’, sin duda será un torneo corto que contará con seis fechas en partidos de ida y vuelta, mientras que los dos equipos que terminen en primero y segundo lugar se enfrentarán en una extensión del campeonato para definir al campeón y vice campeón del torneo provincia.

Primera Fecha
El Globo vs Bolívar
León Carr vs América

Los estadios donde se jugarán los encuentros todavía no se los han confirmado, pero en estos días se informará.

El Club América trabaja bajo el mando de Edgar Arias, ex jugador profesional del fútbol, mientras que Daniel Garrido, ex Macará, podría ser uno de los refuerzos del León Carr de Pelileo

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario