http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

Desde la cuarta fecha en Loja se jugará en el Estadio Reina del Cisne

Las tres primeras fechas del Campeonato de Segunda Categoría se jugaron el estadio Cazadores de los Ríos, pero desde este fin de semana será en el principal escenario deportivo de la ciudad.

La Asociación de Fútbol Profesional de Loja (AFPL) realizó las gestiones en la Federación Deportiva Provincial de Loja (FDP-L) y se llegó a un acuerdo para que los partidos de Segunda Categoría sean en el estadio Reina del Cisne.

El presidente de la AFPL, Gonzalo Ullauri, manifestó que era justo que la juventud de los equipos de Segunda Categoría pueda jugar en el primer escenario deportivo de la ciudad de Loja, además el fútbol profesional tiene derecho a aquello.

En esta fecha se inician los encuentros en el Estadio Municipal Julio Ordóñez del cantón Saraguro, pues el Club Municipal hará como local su primera fecha, este sábado desde las 13:00 cuando se enfrentarán los equipos de la categoría sub 17 y 25 frente al Club Italia.

Fecha 4
Sábado 4 de Mayo, estadio Municipal de Saraguro
13:00 Municipal de Saraguro vs Club Italia, en la categoría sub 17
15:00 Municipal de Saraguro vs Club Italia

Domingo 5 de mayo, estadio Reina del Cisne
09:00 Ciudad de Loja vs UTPL, sub 17
11:00 Ciudad de Loja vs UTPL

En esta cuarta fecha descansa la Liga Estudiantil Primero de Mayo de Yantzaza.

Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario