http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Sorpresiva derrota de Pilahuín Tío en la primera fecha de Imbabura

Vinicio Montalvo presidente del club Dos de Marzo fue el hombre más feliz. Ayer el equipo anteño derrotó 2-1 al Pilahuin Tío.

Mezcla de emociones y de sanciones. El cotejo que se jugó en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui abrió el torneo en la provincia.

El compromiso tuvo de todo. El cuadro cooperativista saltó al campo de juego como favorito. Sin embargo las estrellas que cuenta el técnico Mauricio Bolaños no convencieron.

El primer gol del certamen 2013 llegó a los 34 minutos por medio de Álex García del Pilahuin, cinco minutos más tarde el equipo dueño de casa se quedó con diez hombres, el experimentado Silvio Yépez fue expulsado, pero aquella sanción y el gol no intimidó al equipo local.

Al final de la primera parte llegó el empate, Anderson Torres se encargó de derrotar al portero Martín Tapia del Pilahuin.

En la segunda mitad el espectáculo continuó, Édison Aizaga del Dos de Marzo anotó el segundo gol, con menos un jugador el elenco local ganaba el cotejo, ese resultado no se movió hasta el final del partido.

El árbitro central Jaime Noblecilla fue parte del show. Sacó del campo de juego a cuatro futbolistas y pintó once tarjetas amarillas, sancionó a David Ruano del Pilahuin, Marco Andrade, Silvio Yépez y Walter Farinango del Dos de Marzo. Ellos no actuarán en la segunda fecha.

Posiciones
1. Dos de Marzo 3 +1
2. Teodoro Gomez 0 (0 pj)
3. Pilahuín Tío SC 0 -1


Próxima Fecha
Sábado 20 en Ibarra
Teodoro Gómez vs Dos de Marzo
Libre Pilahuín Tio SC


Fuente Diario El Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario