http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 15 de abril de 2013

Santa Rosa perdió el invicto y junto Huaquillas lideran en El Oro en diez fechas

Se jugo la décima fecha en El Oro, donde se marcaron 22 goles en 6 partidos.
Santa Rosa aunque perdió el invicto juanto a Huaquillas lideran los grupos.
Janio Pinto desde que llego a Orense no pierde.

Fueza Amarilla volvio com mucha furia y se volvio a meter en la pelea.

Grupo A
Santa Rosa FC 1 Orense 2
Con un doblete de Perlaza el cuadro bananero salió victorioso del Carlos Nieto Pesantez.

Fácilmente pudieron ser cinco goles pero faltó contundencia, Orense SC se reencontró con la victoria, nada más y nada menos, que quitándole el invicto al líder del grupo Santa Rosa FC, en calidad de visitante.

Un fútbol práctico y de alta presión por parte de Orense SC fue el que desnudó las falencias del cuadro santarroseño. Al minuto 14 se cantó la primera para el cuadro bananero después de un cabezazo de Álex Perlaza a la salida de un córner de Ángel Gracia; Orense SC seguía dominando pero Carlos Ayovi se perdió tres oportunidades claras de gol. Al minuto 21 se suscitó la jugada más clara de gol para Santa Rosa FC después de un tiro libre frontal materializado por Jimmy Lozano; la pelota caprichosa chocó en el horizontal con la colaboración del portero Cristian Castillo, quien la rozó.

En la segunda mitad todo fue ida y vuelta en el marco de un emocionante duelo. Perlaza nuevamente se puso el traje de goleador al minuto 55 cuando capitalizó un pase de la muerte de Steward Vásquez; era el 2 por 0 a favor de la visita. Santa Rosa FC salió como león herido en busca del descuento y este llegaría al minuto 75 después de un tiro libre que desvió de forma excelente Ronny Zamora. Después de esto el local luchó por el empate pero Orense SC estaba decidido a ganar y así fue.

ATV Piñas 3 Canteras del Jubones 1
Las seiscientas personas que asistieron al estadio “Luis Rubén Pasaca” brindaron un apoteósico aplauso a los jugadores de ATV PIÑAS, luego que finalizó el partido en que golearon 3-1 a Canteras del Jubones, que vino a jugar de igual a igual; pero el elenco local fue muy contundente, particularmente en los contragolpes y ahí los tres tantos marcados por Byron Vivanco (2) y David “El Galgo” Valencia, mientras Valdemar Sánchez descontó para los pasajeños, que miran desde lejos su calificación al hexagonal final del torneo provincial de ascenso.

Atlético Mineiro 2 Comercial Huaquillas 1
En el Hunberto Arteta Mayesa, Pablo Lara 26 minutos adelanto al local, Genaro Caicedo empato a los cuarenta minutos para Comercial Huaquillas, a diez minutos del final del partido Wasin Mina le dio el triunfo a los mineros.

Posiciones
1 Santa Rosa 20 +11
2 Orense SC 16 +8
3 Atlético Mineiro 14 +2
4 ATV Piñas 12
5 Comercial Huaquillas 7 -8
6 Canteras del Jubones 7 -10
7 Santos FC 6 -3

Grupo B
Huaquillas FC 4 Audaz Octubrino 1
oy finalizó la décima fecha del torneo de segunda categoría con el partido entre Huaquillas FC y Audaz Octubrino en el Humberto Arteta Mayesa, con una goleada del cuadro fronterizo de 4x1.

El marcador se abrió al minuto 24 a través de tiro penal cobrado por Cesar Vinces, donde se irían al descanso con ese resultado. Ya en el segundo tiempo Huaquillas aumentaría la cuenta por parte del goleador Jhonny Quiñonez a los 64 minutos. Audaz Octubrino con mucha garra pugnaba por anotar y lo consiguió a través de su goleador Eduardo Ramírez a los 81 minutos. En tiempos adicionales se pitaron dos penales a favor de Huaquillas FC, a los 91 minutos Romario Estacio puso la tercera y a los 94 Cesar Vinces sentencio con la cuarta.

Fuerza Amarilla 6 Parma FC 0
Fuerza Amarilla recibió esta tarde a Parma FC en el estadio Carlos Falquéz Batallas de Pasaje ante poco público que se dio cita a este escenario que ya viene siendo sede de algunos equipos de Machala en las diez fechas que se han jugado.

Juan Pablo Arrobo abrió el marcador a los 27 minutos, 4 minutos después Néstor Rodríguez puso la segunda para el cuadro amarillo. Ya cuando estaba por finalizar la primera etapa, Washington Mauret puso la tercera.

En la etapa complementaria Fuerza Amarilla salió con todo por aumentar la ventaja. En 15 minutos de juego del segundo tiempo Parma FC se quedaría con 2 hombres menos por la expulsión de Richard Soto (55min) y de Juan Loayza (60min). La superioridad numérica en el terreno de juego fue aprovechado por la gente de Fuerza Amarilla que conseguiría la cuarta a los 64 por parte de Néstor Rodríguez. Ismael Ayovi puso la quinta a los 80 y cerro con el sexto gol Jean Pierre Farias a 3 minutos del final.

Deportivo Bolivar 1 Deportivo Balsas 0
Con gol de Juan Arroyo a los 56 minutos Deportivo Bolivar se bajo al puntero y se adueño del segudo puesto.

Posiciones
1 Huaquillas FC 18 +8 
2 Deportivo Bolivar 17 +6
3 Fuerza Amarilla 16 +18 
4 Deportivo Balsas 16 +7
5 Parma FC 13 -3
6 Audaz Octubrino 4 -7
7 Río Amarillo 1 -28

No hay comentarios:

Publicar un comentario