http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Jugada la tercera fecha en Los Ríos, Venecia, San Camilo y El Guayacán imponen su futbol

Se jugó la tercera fecha del campeonato provincial de ascenso a la Serie B en Los Ríos.

Grupo A

En el estadio Municipal de Valencia, San Camilo derrotó 2-0 a Nápoli, este resultado le permite al equipo sancamileño posicionarse en la punta del grupo.


Liga de Quevedo y Club Patria, no se jugó por la no presentación del cuadro quevedeño, por no estar habilitado aún, por reglamento Patria gano el encuentro.


San Camilo 2 Napoli 0
LDU Quevedo 0 Patria 3


Posiciones
1. Patria 4 +3

2. San Camilo 4 +2
3. Napoli 3 +1
4. Liga de Quevedo 0 -6


Grupo B
El viernes, El Guayacán vencio 2-0 de visita a Jóvenes Deportistas y saco una buena ventaja sobre los otros equipos del grupo.


River Fútbol Club derrotó a Deportivo Mocache por 4 a 1, el equipo local demostro lo difiícil que va a ser en casa desde el primer minuto de juego.

Jovenes Deportistas 0 El Guayacán 2
River FC 4 Deportivo Mocache 1
Libre Corinthians

Posiciones
1. El Guayacán 9 +6

2. River FC 6 +8
3. Deportivo Mocache 3
4. Corinthians 0 -6
5. Jóvenes Deportistas 0 -8


Grupo C
Alrededor de 250 personas aistieron al Estadio Rafael Vera Yepez, en Babahoyo.


Venecia logro una importante victoria ante un duro Fiorentina por la minima diferencia, el partido dejo doble lectura por la gran cantidad de ataques del equipo local y mucho juego brusco de los visitantes, los leones merecieron ganar por muchos goles mas, pero, por la entrega, él jamás renunciar al ataque y las ocasiones desperdiciadas los vinceños, por lo menos, debían llevarse el empate.

El primer tiempo, donde se dejo jugar, fué muy entretenido, bien jugado por Venecia, Carlos Gil se canso de poner pinceladas para sus delanteros que no fueron aprovechadas, hasta que Eduardo Arias desbordo por la derecha y lanzo un buen centro que fue aprovechado por Jhony Monserrate, para marcar el único gol del partido a los 44 minutos.

En la etapa complementaria, Fiorentina se adueño del balón por veinte y cinco minutos, donde los locales jugaban de contragolpe pero no lograron marcar, luego el partido se volvió brusco, generado por un pésimo arbitraje que dejaba pasar claras faltas de ambos equipos, el partido estuvo a punto de irsele de las manos al juez varias ocasiones, Venecia y Fiorentina se fueron con varios lesionados, en el minuto 88 salió expulsado el capitán de los florencios que jugo gratis al menos 20 minutos.

Independiente y Río Babahoyo se disputaron el otro cotejo de este grupo, con un resultado que favoreció ampliamente 4-1 a la escuadra de Río Babahoyo.

Venecia 1 Fiorentina 0
Independiente 1 Río Babahoyo 4

Libre Santa Rita

Posiciones
1. Venecia 9 +6

2. Santa Rita 6 +3
3. Río Babahoyo 3
3. Fiorentina 0 -2
5. Independiente 0 -7


Próxima Fecha
Grupo B

Miercoles 1 de Mayo
Corinthians vs Jóvenes Deportistas
Deportivo Mocache vs El Guayacán

Grupo C
Miercoles 1 de Mayo

Santa Rita vs Independiente
Jueves 2 de Mayo
Fiorentina vs Río Babahoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario