http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Fútbol de segunda en Simón Bolívar


Ciudadela del Norte es un proyecto de equipo conducido por un entrenador de amplia trayectoria como Jaime “Patuco” Villavicencio. Comenzó en Guayaquil, en la cancha del Batallón del Suburbio, donde funciona la Liga Deportiva Barrial Luis Chiriboga Parra que preside Nebi Silva.

Este elenco donde hay experimentados jugadores como el “Muñeco” Bohórquez, quien jugó en Deportivo Cuenca; Segundo Cortez en la segunda categoría de Panamá; Darío Cedeño, seleccionado ecuatoriano juvenil e integrante del elenco de primera de Independiente del Valle, así como una gama de jóvenes jugadores, quienes buscan espacio en el fútbol de la primera categoría.

“Patuco” Villavicencio informó que Ciudadelas del Norte se encuentra afiliada a la Asociación de Fútbol de Cañar y jugará por esa provincia el campeonato de segunda categoría.

Al momento este conjunto escoge cancha que podría ser La Troncal, pero existe una alta posibilidad que juegue en el cantón Simón Bolívar (Guayas) y pueda demostrar su fútbol en el estadio de la Liga Cantonal de Simón Bolívar.
 
EL “HOMBRE DEL BILLETE”
Muchos se preguntarán quién es la persona que financian a este equipo de segunda y que tiene “hambre de gloria”. Según Villavicencio, busca financiamiento y para este cometido se ha acercado el conocido empresario de La Troncal, Jacinto Peñafiel, quien además es dirigente deportivo de esa ciudad para colaborar con Ciudadelas del Norte.
 
PARTIDO AMISTOSO
Como este domingo 7 no hubo partidos del torneo ecuatoriano en canchas porteñas, Ciudadelas del Norte jugó un amistoso ante Río Babahoyo, perteneciente a la segunda categoría de Los Ríos.

Fuente Diario Extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada