http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Fecha once se jugo en El Oro ya hay cuatro clasificados a la siguiente ronda

Se jugo la onceava fecha del torneo de ascenso, que dejo entre otras cosas definidos cuatro de los ocho clasificados.

A falta de tres fechas para que termine la primera etapa (donde clasifican 4 equipos por cada grupo), Santa Rosa, Atlético Mineiro, Orense y ATV Piñas ya estan clasificados, aunque aún faltan definir las posiciones en las que clasificarán a la segunda etapa.

En el otro grupo solo falta definirse un cupo, Fuerza Amarilla, Huaquillas y Deportivo Balsas tienen ventaja ya que tienen un partido menos, la pelea es entre Deportivo Bolivar y Parma, la próxima fecha Parma no juega y eso los tiene conplicados, de darse algunos resultados quedaría al borde de eliminarse.

Grupo A
En El Guabo, en el estadio Jose Maria Mora, Santos repartió puntos con Santa Rosa, al empatar 2-2.

En Pasaje, en el estadio Carlos Falquez Batallas, Canteras del Jubones tuvo un pésimo día frente al Atlético Mineiro, primero el atacante Pablo Lara fué una pesadilla para los defensas locales y sufrió la expulsión de tres jugadores, Lara adelanto a la visita en cuatro ocasiones a los 22 y 26 minutos del primer tiempo, los locales llegaron al descuento a los 56 minutos, pero cinco minutos antes del final otra vez apareció  Lara para marcar su hat trick y a los 89 para poner la cuarta, sellando el triunfo minero 4-1.

En Piñas, ATV enfrentaba a Comercial Huaquillas en el gramado del estadio Ruben Pasaca y los locales golearon, gustaron y ganaron, la figura del partido Jorge Sanchez, puso los tres primeros goles a los 44, 64 y 69 minutos.

Anderson León puso la cuarta a los 85 minutos e increiblemente Jorfe Sanchez fallo un penal en el último minuto, al final ATV vencio 4-0.

Posiciones
1 Santa Rosa 21 +11
2 Atlético Mineiro 17 +5
3 Orense SC 16 +8
4 ATV Piñas 15 +4
5 Comercial Huaquillas 7 -12
6 Canteras del Jubones 7 -13
7 Santos FC 7 -3

Próxima Fecha
Orense SC vs Santos FC
Atlético Mineiro vs ATV Piñas
Comercial Huaquillas vs Canteras del Jubones
Libre Santa Rosa

Grupo B
Audaz Octubrino 3 Río Amarillo 0
En el complejo de AFO Río no se presento y Audaz se llevo los puntos por reglamento.

En el mismo escenario, ni Parma, ni Deportivo Balsas pudieron marcar goles, en un partido fuerte y de mucho juego en el medio campo, dividieron honores con el marcador en blanco.

En el estadio Carlos Falquez de Pasaje, se disputo un entretenido encuentro, Fuerza Amarilla goleó 5-1 al Deportivo Bolivar, Javier Quiñonez puso la primera a los 29 minutos, seis minutos después Jean Carrillo puso la segunda para Fuerza Amarilla, Roberto Renteria desconto para Bolivar a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, en tan solo 20 minutos Jesus Preciado puso el tercer y cuarto gol para los locales, a los 49 y 64 minutos, luego Cesar Barre puso el “no hay quinto malo“ que pedía la afición a diez minutos del final.

Posiciones
1 Fuerza Amarilla 19 +22
2 Huaquillas FC 18 +8
3 Deportivo Balsas 17 +7
4 Deportivo Bolivar 17 +2
5 Parma FC 14 -3
6 Audaz Octubrino 7 -4
7 Río Amarillo 1 -31

Próxima Fecha
Deportivo Balsas vs Huaquillas FC
Río Amarillo vs Fuerza Amarilla
Audaz Octubrino vs Deportivo Bolivar
Libre Parma

Imágenes futbol orense

No hay comentarios:

Publicar un comentario