http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

martes, 26 de febrero de 2013

SD El Cuartel entrena con timonel argentino


Los equipos que participarán en el Torneo Provincial de Segunda Categoría se alistan para afrontar este certamen que iniciará el 20 de abril.

El tiempo es corto y eso lo sabe Diego Gontán, entrenador argentino de Sociedad Deportiva El Cuartel, equipo que participará en el certamen organizado por la Asociación de Fútbol del Azuay (AFA).

Ayer, mientras observaba a algunos jugadores que vinieron a prueba y buscaban impresionarlo para quedarse en el plantel, mencionó que como todos los clubes azuayos que formarán parte del certamen, el primer objetivo es acceder a los zonales. “Debemos ir paso a paso y tratar de llegar lo más lejos posible”, señaló el estratega que formó parte del cuerpo técnico del club boliviano Blooming en el 2006.

Su experiencia le enseñó a ser prudente y por eso prefiere dar a conocer los nombres de cuatro refuerzos que solicitó recién este viernes cuando termine el proceso de “reclutamiento”. “Todos se merecen el mismo respeto y tendrán las mismas oportunidades”, expresó.

Gontán de 37 años, quien dirigió a Sociedad Deportiva El Cuartel en el 2011, añadió que aceptó el reto de volver a dirigir este club porque le gustan los desafíos, sin embargo anticipó que será un campeonato “difícil y largo”.

El ex volante por izquierda que hizo las inferiores en el Vélez Sarsfield y Ferro Carril Oeste, confesó que tiene previsto armar un equipo ordenando y ofensivo. “Me gusta manejar un plantel que trate bien al balón y salga a proponer sin descuidar el fondo, concluyó.

Por su parte Gustavo Huiracocha, presidente de Sociedad Deportiva El Cuartel, sostuvo que tienen un presupuesto de 5.000 dólares por mes.

El dirigente además confirmó que en esta ocasión ocho equipos participarán del torneo: Tecni Club, El Vado, Estudiantes, Liga de Cuenca, Gualaceo, La Gloria, Estrella Roja y El Cuartel, cuales jugarán bajo la modalidad de todos contra todos a doble vuelta.

Fuente Diario El Mercurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario