http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

¡HOY, “TARDE BLANCA!




Plantilla de jugadores y cuerpo técnico de ATV PIÑAS, que participará en el torneo de ascenso de El Oro, será presentada a la afición deportiva de la parte alta.
En la reunión de este miércoles, en la sede social, quedó definido el programa de la llamada “Tarde blanca”, anunciada para hoy sábado, en el estadio “Luis Rubén Pasaca”, que abre sus puertas al público luego de haber estado cerrado por casi dos meses por la reparación de  la cancha a cargo de su propietario, Liga Deportiva Cantonal de Piñas.

Programa

La dirigencia del ATV PIÑAS  estableció que a partir de las 13.00 se arranque con la actuación de los artistas locales, Diego Abarca y Alfredo “Papelito” Marín. A  las 14.00, será la presentación de la plantilla de integrantes y cuerpo técnico, encabezados por el argentino Miguel Arístides Rodríguez, quienes lucirán la nueva vestimenta y,  después, junto a los directivos, se tomarán la foto oficial del 2013.
En la parte ceremonial, que estará conducida por el abogado Guiberto Antonio  Aguilar, intervendrán el Presidente, Alberto Veintimilla y capitán, Xavier Ordóñez, así como el Alcalde del cantón, Joseph Cueva González, que desde el año pasado ha venido intensamente colaborando con el club.
La pequeña artista, Kerly Martínez Caminos, interpretará el himno –de su auditoría -al “Trencito rojo”.

Partido amistoso

Para las 15.00 está pactado el partido amistoso entre las escuadras Fuerza Amarilla, de Machala y ATV PIÑAS, que si bien es cierto están en distintos grupos, sus técnicos, los argentinos Carlos Silva y Arístides Miguel Rodríguez, podrán a sus once titulares que serán utilizados cuando ya arranque el torneo de ascenso de El Oro previsto para el domingo 3 de marzo. La alineación que durante los últimos  entrenamientos, especialmente los de este miércoles y jueves, y partidos de comprobación ha puesto en el campo de juego, el DT local es: Jostín Sánchez, en el arco; Bryan Loayza, Jhonny Zambrano y Andrés Barnuevo, en la defensa; Wellington Santillán, Patricio Sotomayor, Byron Vivanco, en el medio sector; Jorge Sánchez y Jefferson Nazareno, en el ataque. Esta formación la utilizará Rodríguez actuando de local, frente al Santos FC de El Guabo,  en la primera fecha  del certamen provincial  de 2da. categoría a disputarse el sábado 2 de marzo, a las 15.00, en el estadio “Luis Rubén Pasaca”.

Para este match no son considerados el defensa central, Xavier “Chepi” Ordóñez, ni carrilero izquierdo, el juvenil André “Cabezón” Ruilova, quienes arrastran un partido de suspensión desde el año pasado.
 
FUENTE: @Futbol_Orense

No hay comentarios:

Publicar un comentario