http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2012

Gino Palacios el candado de Deportivo Balsas

Deportivo Balsas es el primer equipo que se mueve de cara al torneo del próximo año. Hace unas semanas confirmó al DT Carlos Salas, ahora busca refuerzos y el primero es el buen arquero Gino Palacios.
Tiene 24 años. Nació en Esmeraldas, sin embargo se siente machaleño porque vive en la ciudad desde los dos años de edad.

Desde muy pequeño practicaba fútbol. Cuando tenia 8 años ingresó a la Escuela Emilio Armijos donde se formó como futbolista. Luego fue a Fuerza Amarilla desde los 13 hasta los 16 años. Pasó  por Liga de Loja, Deportivo Cuenca, Huaquillas FC, Río Amarillo, Audaz Octubrino, Parma FC, Deportivo Bolívar y ahora Deportivo Balsas.
Gino habló para Radio Corazón 1420AM sobre su incorporación al cuadro balseño, donde actuará para el torneo provincial de segunda categoría 2013.
Llega a Deportivo Balsas por Carlos Salas que es el nuevo técnico del equipo. "El profe me dijo que estaba en planes para trabajar con el allá en Balsas y yo acepte" "Me llevo muy bien con el, le agradezco mucho por tomarme en cuenta, tuvimos un buen año con Deportivo Bolívar y esperamos volver a repetir y porque no pelear el ascenso con nuestro nuevo equipo"

"Carlos Salas es mi representante, va a llevar un buen grupo de jugadores que también trabajaron conmigo este año" entre risas dijo la columna vertebral de Deportivo Bolivar, equipo que clasificó al zonal de ascenso nacional, logrando una buena campaña, lamentablemente problemas de sanciones le truncaron la clarificación al hexagonal final.

El portero concluyó diciendo que va a dar un buen espectáculo en Balsas y que dará todo por el equipo que sin duda será un gran protagonista del torneo con este gran jugador.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario