http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

Orense va por el triunfo!




Orense SC se enfrenta hoy a Deportivo Coca por la fecha 9 del hexagonal final en el Estadio 9 de Mayo a las 20H15.

Ambos equipos disputan este partido sabiendo que ya no tienen ninguna posibilidad de pelear el ascenso a la Serie B. Orense SC es último con 5 puntos -6GD; mientras que Deportivo Coca esta un puesto más arriba con 6 puntos -7GD.

Los dirigidos por Ángel Gracia han trabajado con normalidad durante la semana en el Complejo Deportivo vía a pajonal, de cara a este partido.

"Estamos bien tranquilos y concentrados que tenemos que terminar bien el campeonato" dijo Iván Trelles jugador de Orense.

Orense en su último partido que enfrentó a Municipal de Cañar el pasado domingo, donde cayó por la mínima diferencia.

Para este encuentro se dará la oportunidad a jóvenes valores de la provincia de El Oro para que se fogueen con la mira puesta en el torneo 2013.

Por otro lado, el arquero Jorge Pinos que tiene una ruptura parcial del ligamento cruzado posterior y está para uno o dos meses de recuperación. El arquero una vez concluido el hexagonal vuelve a Barcelona, club que es dueño de sus derechos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario