http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2012

Municipal Cañar a un triunfo de volver a la Serie B

En un partido donde predominó la neblina, en el estadio 26 de Enero de Cañar, Municipal Cañar y Orense se enfrentaron, los locales consiguieron una victoria que los acerca al sueño de volver a la serie de privilegio del futbol ecuatoriano.

Sin poder adelantarse en el marcador, pero con claro dominio de los locales, se fueron al descanso con el cero en las tablas.

David Vilela consiguiò el ansiado tanto para los de la provincia del Cañar a los 57 minutos, eliminando todas las posibilidades del Orense de machala quienes se volcaron con todo en busca del empateque nunca llego.

Este triunfo a Municipal Cañar le permite acumular 18 unidades y mantenerse como puntero del Grupo B, Orense abandona la pelea qudando ùltimo en la tabla con cinco puntos, a pesar de tener un partido menos los punteros se le hicieron  inalcanzables.

La pròxima fecha Municipal Cañar enfrenta a Delfin de local, los de Manta se ubican segundos en la tabla de posiciones con 16 puntos a dos del "Muni", de ganar el equipo cañarense de local, harà 21 puntos y serà inalcanzable para Delfin y para Juventud Minera quien tiene dos partidos suspendidos pero con 8 puntos su tope de ganar todos los partidos es de 20 puntos, es decir si los de Cañar le ganan a los cetaceos la fecha nueve ascenderàn a la serie B.

Fuente e Imagen futbolascensoec

No hay comentarios:

Publicar un comentario