http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Juventud Minera suma y se acerca a los punteros


Se jugo el partido aplazado por la tercera fecha, en el Estadio Federativo de Guaranda, Juventud Minera recibió a Deportivo Coca, "los mineros", lograron un comodo triunfo que les permite seguir soñando en su ascenso a la serie B. 

El equipo de Echeandia, dominó el primer tiempo, tanto que a los 10 minutos Armando Tenorio puso la primera anotación del encuentro, luego con muchas acciones de aumentar el marcador, el tiempo se acabo y los locales se fueron ganando por la mínima al entretiempo.

Deportivo Coca club de la Amazonia Ecuatoriana reaccionó y emparejo el partido, por medio de Luis Preciado a los 72 minutos, esto desespero un poco a Juventud Minera, pero ocho minutos después los locales alcanzaron ponerse en ventaja de nuevo, a través de Hector Segura. 

Al final Ronald Uchuari puso el marcador definitivo a los 85´con un buen cabezazo que venció la portería custodiada por Cortez.

Juventud Minera llego a 11 puntos y se afianza en la tercera posición del grupo 2, Deportivo Coca queda quinto con 6 puntos, los de Orellana así abandonan la pelea por el ascenso.

La novena fecha Juventud Minera jugara de visita contra Venecia en el Rafael Vera Yepez de Babahoyo, el sábado a las 16:00 donde podría recortar distancia con los punteros ya que los leones de Barreiro ya están eliminados, y posee un partido menos frente a Orense de visita.

Deportivo Coca volverá a jugar de visita frente a Orense también eliminado ya, el viernes a las 20:15 en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Alineaciones
Juventud Minera: Vaca, Uchuari, Tenorio, Angulo, Segura,  Canga, Gonzalez, Realpe, Palma, Garcia, Tenorio.

Deportivo Coca: Cortez, Caicedo, Montero, Cuenca, Rodriguez, Camacho, Tenorio, Nazareno Arroyo, Cortez, Vernaza

Fuente e Imagenes futbolascensoec

No hay comentarios:

Publicar un comentario