http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Se levantó la sanción para Juventud Minera


Este martes en la sesión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se decidió levantar la suspensión al club Juventud Minera de Bolívar,  luego de que hace varios días se sancionara al equipo por supuestas agresiones a los jueces.

Juventud Minera recibió una dura sanción (fue excluído del torneo de Segunda Categoría) debido a que el árbitro del compromiso ante Venecia, informara que recibió agresión física por parte de varios jugadores de Juventud.

Sin embargo y tal como lo había indicado el Ing. Claudio Cruz, presidente del club para Ecuagol.com la semana anterior, se presentaron los argumentos necesarios, inclusive un video, donde se evidenció que la terna arbitral de aquel cotejo, sólo fue objeto de agresión verbal.

Ante ello, la FEF levantó la suspensión y ahora deberá planificarse el calendario, en relación a los partidos pendientes del Juventud Minera.

Lo que si se ratificó fue la sanción de un año al Preparador Físico Tomás Arboleda y se redujo la suspensión al jugador Daniel Vera a 6 meses.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario