http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 4 de octubre de 2012

Orense SC listo para su gran debut


Orense Sporting Club con un esquema ofensivo encabezado por Luis  García y Jimmy Lozano, buscará mañana viernes 5 de octubre encaminar su clasificación a la Serie B en su debut ante Delfín de Manta en el  marco de la primera fecha del Hexagonal Final.

El campeón orense tendrá que enfrentar al Delfín de Manta mañana viernes desde las 20h15 en el mítico estadio Nueve de Mayo; partidazo tomando en cuenta el nivel de los dos equipos  y su hambre de gloria por clasificar a la Primera Categoría.

“Se nos vienen 10 finales y les puedo asegurar que Orense SC dejará el alma en la cancha por alcanzar los tres puntos en este ansiado debut. Nuestro grupo lo conforman Grandes equipos y eso lo hace más bonito a nuestro reto de llegar a la Serie B” dijo el profesor Ángel Gracia, DT   de Orense SC.

En lo futbolístico, Orense SC no podrá contar con el volante Carlos Vinueza por expulsión, sin embargo, recupera al defensor Luis Gómez, quien ya cumplió con su sanción. El once titular estaría conformado  por:
Jorge Pinos; Steward Vásquez, Wilson Carabalí, Cristhian Blacio, Pedro Vacacela, Bagüi, José Caicedo, Diego Sandoval, Carlos Ayoví, Jimmy Lozano y Luis García.

 
Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Orense SC esperan que la fanaticada orense respalde al único representante de El Oro en la  última y decisiva etapa del Campeonato Nacional de Ascenso 2012. El valor de las entradas para este compromiso no varían: Palco y Tribuna  4 dólares y general 2 dólares, para que todos vayan a apoyar a Orense SC.

FUENTE: www.orensesportingclub.com twitter: @Orense_SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario