http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

Delfín venció a Dep. Coca y sigue sumando

Delfín de Manta ganó la noche de este miércoles por 3 tantos a cero al Deportivo Coca y aprovecha resultados para ascender al segundo lugar del Hexagonal 2 del torneo nacional de Segunda Categoría.

El partido se abrió en su marcador apenas a los 15 segundos con el gol de Christian Cedeño. Luego, apenas iniciada la segunda mitad, apareció el mismo Cedeño para poner el segundo gol del partido para ampliar ventajas a favor de los manabitas. Luego, a los 29 de la segunda mitad, José Chávez encajó la tercera conquista.

Gracias a este resultado, el equipo manabita suma 7 unidades, y sube al segundo lugar, desplazando a Venecia que más temprano había perdido con el líder Municipal Cañar, que con 9 puntos es el puntero del grupo, que otorga al ganado el acceso a la Serie B del fútbol ecuatoriano.


Nota tomada de

Imagen tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario