http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

Posibilidades de clasificar de los equipos de Tungurahua

El torneo de segunda categoría del fútbol ecuatoriano se desarrolla con normalidad, los dos representantes de Tungurahua, Pelileo Sporting Club y Leon Carr están en pelea.

Los dos equipos de la ‘Ciudad Azul’ buscan pasar a la siguiente etapa donde de 12 equipos que clasifican solo dos son los que consiguen el paso a la serie B del fútbol profesional del país.

El último fin de semana los equipos de Tungurahua se enfrentaron a los de Imbabura, el Pilahuín Tío de Ibarra recibió a Leon Carr, el triunfo fue para los ibarreños por seis tantos a cero.

Leon Carr está en la cuarta ubicación en el grupo de seis equipos, tiene dos partidos por jugar, deberá ganar los dos compromisos y esperar otros resultados para clasificar como uno de los mejores equipos ubicados en el segundo lugar

En el otro compromiso Pelileo Sporting Club en condición de dueño de casa dividió honores con el 2 de Marzo en un empate sin goles.

El Pelileo está en la segunda posición de su grupo en el que también están seis equipos en participación, tiene 12 puntos y de ganar los dos compromisos restantes podría clasificar en primer lugar.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101395839/-1/Equipos_de_segunda_mantienen_esperanzas.html#.UFtOO42Tv9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario