http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Pilahuín se adueñó del cotejo


La octava fecha de la segunda fase del campeonato de ascenso a la serie ‘B’ se cumplió en Ibarra con el partido entre los conjuntos, Pilahuín Tío frente a León Car. Durante los dos tiempos de juego, el equipo ‘cooperativista’ dominó el encuentro, estimulante que le arrimó el hombro para conquistar 6 goles a su favor, mientras el visitante concretó 2 anotaciones para el descuento.

El dominio y la seguridad total en el medio campo de juego fueron primordiales para los localistas, que desde el inicio intentaron derrumbar el arco que defendía Cristian Chagüezá. Cerca a los 10 minutos del primer tiempo, llegó el primer gol de Pilahuín Tío por medio del jugador Luis Peñafiel con la blusa número 6.

Desde ese momento la desconcentración del cuadro ambateño se apoderó. El segundo gol llegó por medio del jugador número 10; a los 13 minutos cumplidos, John Minda fue el protagonista. Siete minutos más tarde la reacción de los rivales no se hizo esperar, llegó el descuento por medio de Wilson Paredes, camiseta número 5.

Emociones 

Los cerca de 150 aficionados que llegaron al estadio Olímpico Ciudad de Ibarra estaban expectantes a lo que podía suceder en los siguientes minutos, al término del primer tiempo dos goles más de ambos equipos se evidencio en el partido. 

En la etapa complementaria, el festín de goles no paró, los imbabureños se adueñaron del encuentro, al conquistar finalmente un marcador favorable de 6-2 sobre León Car. De esta manera, Pilahuín acumuló 14 puntos más 10 de gol diferencia.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada