http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Municipal Cañar, el tercer finalista


Tras la victoria de visita en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Fertisa, por un gol frente al club Estudiantes de Guayas, Milton Valverde fue el autor del gol, Municipal de Cañar clasificó a los Hexagonales Finales donde disputará un boleto a la Primera B del futbol ecuatoriano.

Integrando el Grupo B en la Zona 3, el Municipal Cañar, invicto, completó 16 puntos.

El segundo ahora es del Deportivo Bolívar que venció de visitante 2-1 a LDE Primero de Mayo, quienes siguen en el último lugar con 3 puntos.

El cuarto lugar es Estudiantes del Guayas y el penúltimo, Gualaceo.

El equipo de la provincia de Cañar, jamas puso en duda su clasificación durante todo el torneo y es uno de los que llega como favorito para llevarse uno de los dos cupos que da el ascenso.

El equipo es dirigido por Segundo Montaño un experto de los pocos del futbol ecuatoriano, en dirección técnica, ahora le tocará prepararse y esperar por los restantes clasificados.

El "Muni" se convirtio en el tercer clasificado del torneo, se junto al Anaconda y Deportivo Coca, clasificados previamente y quedan 9 cupos restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario