http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 13 de septiembre de 2012

Aucas recibe al Sporting Bolívar este sábado desde las 15h00


 
En un cambio en lo que ha sido el horario tradicional para los juegos del Idolo del Pueblo, la octava fecha del grupo zonal 1 se jugará este sábado 15 de septiembre desde las 15h00. En varias ocasiones, la asistencia a La Caldera del Sur se ha visto afectada por el Bicipaseo en la zona sur de la ciudad, lo que ha llevado a la administración del Aucas a mover el encuentro ante el Sporting Bolívar para el sábado a las 15h00, con la esperanza que la hinchada tenga las facilidades para llegar masivamente al estadio de S.D. Aucas.

Como se ha venido anticipando, este partido tiene varios atractivos adicionales. En primer lugar, el Idolo está a 3 puntos de clasificar al torneo nacional. Después de una brillante campaña, en la que ha ganado 5 encuentros y empatado dos (los dos como visitante), S. D. Aucas ha mantenido una distancia de 6 puntos con su inmediato seguidor, el Pilahuín Tío, y una diferencia de goles a su favor de +14 (8 más que el equipo imbabureño). Con estos antecedentes, si gana este domingo - y qué mejor con un marcador abultado - el Idolo estaría clasificado al torneo nacional, por puntos y por gol diferencia, con dos fechas de anticipación. Es inimaginable una situación en la cual el Aucas perdería el primer puesto.

En segundo lugar, este domingo tendrá lugar la filmación de escenas para la película Rutas del corazón, que celebra el reconocimiento del Idolo del Pueblo como Patrimonio Cultural. Esta obra cinematográfica se mostrará en Europa, Estados Unidos y en el Ecuador. Los organizadores del evento invitan a la hinchada a participar activamente de este homenaje asistiendo al estadio vestidos con los colores tradicionales de nuestro equipo, con globos, papel picado, matracas, banderas, y toda la alegría de siempre.

La invitación ya está hecha: este sábado 15h00, el Idolo del Pueblo, el Papá, el Mozo, marido y mantenedor, necesita de nuestra asistencia masiva para celebrar la consecución del segundo objetivo del 2012, la clasificación al torneo zonal, y para homenajear a un equipo que por su popularidad, por la lealtad de su hinchada, y por su profundo significado para el fútbol ecuatoriano ha sido declarado con toda justicia Patrimonio Cultural de Quito.

Nota tomada de




No hay comentarios:

Publicar un comentario