http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

LDE La Maná paga doble factura

Liga Deportiva Estudiantil La Maná (LDE) cayó por tercera ocasión consecutiva en lo que va del torneo Zonal de Ascenso de Segunda Categoría. 

El ‘verdugo’ de turno fue el Alianza, que se llevó los tres puntos disputados en el estadio municipal La Cocha al mediodía de ayer, luego de haber logrado un marcador de 1-3 a su favor.

En la primera jornada del Zonal de Ascenso, LDE perdió frente a S.D. Aucas por 0-3; luego, en la Segunda Fecha, el Pilahuín Tio hizo respetar su casa y venció al equipo lamanense por 4-1, por lo que de nueve puntos en disputa, el acumulado lamanense no registra productividad.

‘Las cosas son difíciles’

“Esperaba que en este partido frente a Alianza los muchachos se encontraran”, dijo Alfredo Rubio, secretario de LDE y delegado del club ante la Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (Afnac). Sin embargo, luego de los 90’ minutos de juego, la preocupación volvió al directivo y a los padres de familia de los jugadores. 

La situación futbolística y económica del plantel registra ‘cifras en rojo’. 

Según el reporte de la Primera Fecha, en el que LDE recibió al ‘Papá’ Aucas, al principal escenario deportivo latacungueño ingresaron aproximadamente 1300 personas, de los que se recaudaron cerca de 8000 dólares. De ese valor se financió el gasto de programación, que según Rubio fue de aproximadamente 3000 dólares. 

Del saldo restante ($5000) la organización regente del torneo recuperó deudas pendientes de LDE La Maná, por lo que el saldo a favor fue de 4000 dólares. Monto que, según Alfredo Rubio, fue retenido por Afnac “para garantizar el pago de las próximas programaciones”.

Según el calendario registrado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), LDE La Maná jugará este fin de semana nuevamente como dueño de casa frente al León Carr (Tungurahua), en la Curta Fecha del Zonal.

Nota tomada de

No hay comentarios:

Publicar un comentario