http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

“Brigada del Aire” perdió en Guano ante Alianza

El Club Alianza, en el Estadio Timoteo Machado de Guano. Foto: Ángel Oswaldo Chela – Diario El Vocero.


Redacción Guaranda.- Las hinchadas de Sporting Bolívar y Alianza, se cruzaron mensajes luego del partido en donde el equipo guaneño venció 3 goles a 1 el domingo anterior. Los irritados seguidores del equipo bolivarense, no soportaron las bromas, tras la pérdida y eliminación de su equipo.

El partido del domingo reflejó la realidad que vive el Sporting Bolívar. La “Brigada del Aire” llegó disminuidO con cinco bajas para afrontar el partido válido por la 4ta Fecha del Zonal.
El estratega ya no cuenta con Santos Caicedo, Rolando Guerrero, Diego Bonilla, Rubén Aguiar y Rubén Reyes, quienes dejaron el equipo por diferentes circunstancias; mientras que Geovanny Castillo y Lennis Lucio, se encuentran lesionados.

En la cancha, Sporting Bolívar trató de dominar en encuentro, consiguiendo a medias; ya que en dos jugadas de gol, Alianza anotó en el primer tiempo por intermedio de Jonathan Troya a los 19 minutos y David Navarrete a los 24′.

El equipo bolivarense no asimiló la desventaja, más bien Alex Panezo, salió expulsado a los 34 minutos; el primer tiempo terminó con otra expulsión, la del jugador Luis Rosero, quedando con 10 elementos los equipos.

Apenas iniciado la parte complementaria, minuto 49, José Cobos puso el tercer gol de Alianza, convirtiéndose en una caída por goleada, casi al final del partido, el ingresado Jorge Zapata fue objeto de falta dentro del área y el juez dictaminó tiro penal a favor del Sporting Bolívar, cobro que fue ejecutado por el arquero Edgar Lemos, a los 83 minutos de juego.

Así se esfumó el objetivo del Prefecto de Bolívar Arq. Carlos Chaves, de tener un equipo de la capital provincial, como protagonista en el Zonal de Fútbol, al término de la 4ta Fecha, tras su tercera caída, en el grupo que lidera ‘papá’ Aucas de Quito.

Otros resultados: Aucas 2-0 Pilahuin Tío y LDE La Maná 1-4 León Carr.

Próxima Fecha; Grupo A:
Sábado 25 de agosto 2012
Estadio Federativo de Guaranda
Sporting Bolívar vs. LDE La Mana

Domingo 26 de agosto 2012
Estadio Olímpico de Ibarra
Pilahuín Tío vs. Alianza

Estadio Ciudad de Pelileo
León Carr vs. Aucas


Nota tomada de
http://mundodeportes.net/?p=6369

No hay comentarios:

Publicar un comentario