http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

3 de Julio se quedó con la victoria

GOLES. Dos anotaciones de 3 de julio le dieron la victoria en la cuarta fecha contra Alianza del Pailón.


Los dos equipos de Santo Domingo, 3 de Julio y Águilas se quedaron con la victoria en el marco de la cuarta fecha del zonal del Campeonato Ecuatoriano de Segunda Categoría, válido por el ascenso a la Serie B del balompié nacional.

En un juego que controló desde su inicio aunque se le complicó al final, 3 de Julio sumó 3 puntos para mantenerse en la pelea del campeonato de ascenso. Este sábado, venció a Alianza del Pailón 2-1.



Dominio del partido

En el arranque, el partido fue muy equilibrado, con ambos equipos aprovechando las falencias defensivas. La paridad duró poco. 3 de Julio se hizo más fuerte en defensa y en ataque con mucha serenidad sacó ventajas ante un conjunto de Alianza del Pailón que no solo siguió con sus fallas atrás sino que además se quedó sin ideas en ofensiva. 

En el primer tiempo 3 de Julio aseguró el partido con anotaciones de Miguel Tapuy, al minuto 18 y luego vino el segundo gol al minuto 34, por parte de Rodrigo Puetate.

En el segundo tiempo no cambio mucho el partido. Ni siquiera con los múltiples cambios que implementó Alianza del Pailón. 

3 de Julio tuvo varios intentos para lograr el tercer gol. Pero el equipo visitante, sobre el minuto 49 en tiempo adicional, por una falta logró un tiro libre, con el que Cristhian Mancilla, descontó. Al final el marcador quedó 2- 1 otorgándole la victoria al equipo local.

Los asistentes en la jornada deportiva de ayer, en el estadio Olímpico salieron contentos con la victoria de su equipo y los tres puntos que suma en el campeonato de ascenso.

Fernando Chavez, jugador de 3 de Julio, al finalizar el encuentro manifestó: “Nosotros salimos con un objetivo que era ganar, pero estamos disgustados con el tiro libre, por no pararnos bien. El equipo contrario logró el descuento, y queríamos irnos con la valla invicta”.

Victoria en Esmeraldas

Águilas que jugó ayer en Esmeraldas contra Rocafuerte, en el estadio Folke Anderson, logró una victoria 2-1. Con esta victoria asegura la segunda ubicación, detrás de Portoviejo en la tabla de posiciones.


Choque con directivos del 3 de Julio

El técnico de 3 de Julio, Bolívar Mosquera al finalizar el encuentro con Alianza del Pailón expresó su inconformidad con los directivos por la falta de personal para garantizar la preparación y bienestar del equipo. 

“Estamos molestos. Yo hablé ya esto con los muchachos y pedimos a los directivos mayor atención con el equipo, no contamos con médico, ni preparador físico, lo cual es una debilidad para la atención de los jugadores. Esperamos el “humo blanco” por parte de los dirigentes,” reclamó el técnico Mosquera.

Por su parte, el presidente del equipo Franklin Venegas indicó: “Estamos cometiendo unos errores pero los vamos a rectificar. No es cierto que el equipo este sin médico, tenemos uno de Quito pero ya estamos en conversaciones con dos profesionales en Santo Domingo, que puedan prestar la atención que requieren”.


Dato

En la quinta fecha del campeonato 3 de julio viajará a Manta para enfrentarse con el equipo Delfín, mientras Águilas recibe en casa a Portoviejo.

Nota tomada de
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101379777/-1/3_de_Julio_se_qued%C3%B3_con_la_victoria.html#.UDJlwN2TvFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario