http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Orense SC golea 5x1 a Equipo de Cristo



Orense SC debutó en su primera participación en el zonal de ascenso con una contundente goleada de 5 goles por 1 ante Equipo de Cristo de La Troncal.

El marcador se abrió al minuto 33 por parte de Jimmy Lozano en una jugada colectiva donde falló la defensa rival. 10 minutos después Jean Cevallos pone el empate a los 43 dando la sorpresa en el 9 de Mayo.

Los equipos se fueron al descanso con el empate a 1. En el minuto 13 del segundo tiempo Diego Sandoval en una buena jugada individual saca un tiro cruzado batiendo al golero León. El cuadro machaleño se fue con todo ante un débil equipo de cristo que se dedico a defender. Al minuto 23 Luis Garcia con un potente disparo de media distancia pone la tercera y hacia vibrar a la afición orense que se dió cita para este encuentro que abrió la primera fecha del zonal; la cuarta anotación llego a los 36 minutos mediante un tiro libre de Carlos Vinueza que con sutileza la puso en un rincón. A 5 minutos del final Carlos Ayovi puso la quinta cerrando la goleada de la noche.

Orense SC suma 3 puntos +4GD; mientras que Equipo de Cristo tiene 0-4 por el Grupo 1 de la Zona 3



En la próxima fecha Orense SC tiene libre y Equipo de Cristo recibe en La Troncal a la Academia MS, representante de Loja.

Alineaciones

Orense SC: Miranda en el arco; Aguilar, Gomez, Wilson Carabali y Steward Vasquez en la defensa; Diego Sandoval, Jackson Bagui, Ivan Trelles y Carlos Vinueza en el medio campo; Jimmy Lozano y Luis Garcia en el ataque.

Equipo de Cristo: León; Chasin, Valdiviezo, Intriago, Cruz, Ponce, Luque, Buchelli, Conforme, Cevallos y Soriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario