http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 19 de julio de 2012

Orense SC el debutante que hace soñar a la afición machaleña


Orense S.C. fue fundado el 15 de Diciembre del 2009 y ha sido protagonista de los campeonatos de fútbol en varias categorías. El Club ha sido reforzado con jugadores jóvenes provenientes de equipos de la provincia y de otras ciudades, como los últimos refuerzos que llegaron de Emelec, Barcelona y El Nacional: el experimentado defensa y capitán, Wilson Carabalí es parte de este equipo que ilusiona a la afición en devolverle a El Oro la identidad futbolística.


Debutó este año 2012 en el Torneo de Segunda, y ya es Campeón en su primera participación.

Cuenta con su propio complejo deportivo ubicado en el Km 3 de la vía Pajonal con 3 canchas reglamentarias de futbol con césped natural y 2 canchas sintéticas para fulbito.
Darwin Palacios Márquez y su esposa Martha Romero Cobos, idealistas de este sueño llamado Orense Sporting Club, un equipo que busca llevar el nombre de El Oro a lo más alto, y recuperar el puesto que otros clubes de esta provincia perdieron como Audaz Octubrino y Atlético Audaz.


1 comentario: