http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

jueves, 8 de enero de 2009

Club Deportivo Saquisilí


El Deportivo Saquisili nace en 1982 y se mantiene hasta 1985, cuando desaparece por falta de dirigencia y medios económicos. Vuelve a surgir en 1997, llegando a su máximo apogeo bajo la dirección del Arq. Sipriano Arequipa, Presidente del Club y actual director de Obras Publicas Municipales. En esta ocasión llega al triangular final de fútbol de segunda categoría profesional del Ecuador. Lamentablemente no obtiene un cupo en la serie B por gol diferencia.

La nueva administración municipal ha brindado todo su apoyo al Deportivo Saquisili, adecuando el estadio cantonal, que por primera vez fue calificado para jugar partidos de fútbol profesional en el campeonato de 1998.

En la actualidad se ha provisto de una sede con su respectivo mobiliario. La presencia del Alcalde del cantón y de los Concejales, empleados y trabajadores municipales, en todos los partidos jugados por el Deportivo Saquisili dentro y fuera de la provincia confiere mayor importancia a los partidos y es altamente valorada por la población.

Palmarés
* Campeón del Torneo Nacional de Segunda Categoría 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario