http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Jhon Cagua, Estos tres puntos son vitales

El técnico de Rocafuerte, John Cagua Padilla, tiene clara la película sobre lo que quiere su plantel. Frente a Santa Rita hay que ganar los tres puntos; primero, porque ese es el objetivo de todo club, además porque se trata de un rival directo.
“Ganarle a Santa Rita significa sacarle cuatro puntos de ventaja, además, le sacaremos 6 de diferencia al tercero de la tabla, que es Delfín; por todas estas razones, el sábado saldremos a ganar”, dijo el entrenador.


Luego de la fecha a jugarse entre mañana sábado y el domingo, que es la cuarta del zonal, los conjuntos esmeraldeños tendrán dos fechas libres.


Cuando retornen se volverán a enfrentar a los mismos rivales, solo cambiará la cancha, Rocafuerte irá a Babahoyo, y Vargas Torres lo hará en el ‘Folke Anderson’.

Llegar en primer lugar


Siguiendo con el análisis de los zonales, Cagua Padilla dijo que es verdad que también clasifican los cuatro mejores segundos, pero la meta es clasificar primero. “No podemos exponernos a esperar una clasificación de esa manera, la única forma de estar seguros del pase a los zonales es rematar en primer lugar”, insistió el técnico.


También se refirió a la actitud del árbitro del partido ante Delfín, “de entrada nos tarjeteó a varios jugadores, nos expulsó a uno y al jugador de Delfín que lesionó a Hermen Guerrero lo dejó sin sanción, siguió tranquilo en el partido”.


Agregó que se le acercó de buena manera y le dijo que no quería que les favoreciera, pero que tampoco les perjudicara. En el segundo tiempo la actitud fue distinta pero ya el daño estaba hecho. Cagua insistió en que los jueces deben permitir que clasifiquen los mejores.

Fuente Diario La Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario