http://4.bp.blogspot.com/-NzulcTLQ3p4/Uzs9jbTzUjI/AAAAAAAAECI/y2bAF8v9ikc/s1600/AFE.png

AZUAY BOLIVAR CAÑAR CARCHI CHIMBORAZO COTOPAXI EL ORO ESMERALDAS GUAYAS IMBABURA LOJA LOS RIOS MANABI MORONA SANTIAGO NAPO ORELLANA PASTAZA PICHINCHA SANTA ELENA SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS SUCUMBIOS TUNGURAHUA

Páginas

domingo, 5 de mayo de 2013

Italia es el lider en Loja luego de cuatro fechas

Se cumplió con la cuarta fecha del campeonato de segunda categoría. Los resultados favorecieron al Ciudad de Loja e Italia.

A una fecha de terminarse la primera ronda de encuentros entre los cinco equipos que participan en este torneo.

El sábado comenzó la fecha con el encuentro entre Municipal de Saraguro e Italia en el estadio municipal de Saraguro donde se vivió un partido emocionante.

Todo indicaba que el cotejo terminaría en un empate a cero goles, sin embargo a los 90 minutos, José Cumbicus puso la el gol del triunfo para el Italia.

El partido restante se cumplió hoy en el estadio Reina de El Cisne, donde El Ciudad de Loja al mando del colombiano Luis Segura, con un amplio marcador ganó a la Universidad Técnica Particular de Loja.

El resultado lo consiguieron con goles de Luis Zurita, Juan Chávez, Santos Machay y John Landázuri, descontó para la UTPL, Danilo Jaramillo y Jorge Zaruma, este último al minuto 85 del segundo tiempo.

Ciudad de Loja 4 UTPL 2
Municipal Saraguro 0 Italia 1

Posiciones
1 Italia 9 +4
2 Ciudad de Loja 4 +1
3 LDE Primero de Mayo 4 -1
4 Municipal Saraguro 3 -1
5 UTPL 3 -3

Próxima Fecha
En la cancha del cantón Yantzaza Primero de Mayo vs Municipal de Saraguro
En el estadio Reina de El Cisne, Ciudad de Loja vs Italia
Libre UTPL

Fuente Diario Centinela

No hay comentarios:

Publicar un comentario